lunes, 10 de marzo de 2008

Mil personas recibieron atención médica gratuita en Barranco

  • Municipalidad entregó medicinas y dictó charlas de prevención

Continuando con la Campaña "Barranco, ciudad saludable", la Municipalidad de Barranco brindó atención médica integral gratuita a más de mil personas de las zonas más necesitadas del distrito.

La jornada médica, que estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano del municipio, se realizó esta mañana, e incluyó los servicios de medicina general, odontología, pediatría, psicología, dermatología, oftalmología, quiropraxia, etcétera.

El Municipio entregó también medicamentos sin costo y brindó charlas de prevención de enfermedades y planificación familiar.

“Nuestra gestión tiene por objeto cuidar la salud de los vecinos del distrito. Estas jornadas médicas se ajustan al Plan Concertado de Salud que se viene ejecutando desde enero en todo el distrito”, informó el burgomaestre, Toño Mezarina Tong, quien supervisó la actividad de salud.

La Campaña "Barranco, ciudad saludable" se realiza cada mes en diversas zonas del distrito. Hasta la fecha la Municipalidad de Barranco ha atendido a más de siete mil barranquinos entre octubre del 2007 y marzo del 2008.

Imagen Institucional Municipalidad de Barranco

0 comentarios: