lunes, 17 de marzo de 2008

Municipalidad de Barranco cierra discotecas de boulevard Sánchez Carrión


Como parte del denominado “Plan Zanahoria”, la Municipalidad de Barranco cerró 10 discotecas del concurrido boulevard Sánchez Carrión del distrito por expender licor y excederse de la hora permitida por disposición edil.

El operativo, encabezado por el alcalde Antonio Mezarina, contó con la participación de más de 60 serenos, quienes cerraron las discotecas Bierhaus, Barlovento, Coyote, Rincón del Conde, Hunter Club, Meridian Bar, The Jungla y otros locales; en cumplimiento de la Ordenanza 271. La misma suerte corrió la peña “Del Carajo”, de la calle Catalino Miranda 158.

La norma edil sólo permite la apertura de este tipo de establecimientos hasta las 03:00 horas, horario en el cual también está prohibido vender bebidas alcohólicas.

“Procedemos de acuerdo a ley. Buscamos la tranquilidad y seguridad de los vecinos, pero también salvaguardar la integridad de quienes acuden a los centros nocturnos. Queremos un distrito donde se pueda vivir de la manera tranquila y en orden”, sostuvo el burgomaestre.

Durante el operativo, los agentes de la municipalidad encontraron cientos de menores de edad en estado de ebriedad en las discotecas intervenidas. Los establecimientos que incumplieron el citado plan de seguridad recibirán una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), monto equivalente a unos siete mil nuevos soles. De continuar en desacato de la ley, estos locales serán clausurados definitivamente.

Imagen Institucional Municipalidad de Barranco

1 comentarios:

Unknown dijo...

y para cuando el correcto cobro de las entradas de las peñas, para cuando el control de ingresos.