martes, 26 de agosto de 2008

Celebran Día del Adulto Mayor en Barranco

Sin importar la edad ni condiciones de ninguna índole, sólo la felicidad y las ganas de continuar siendo parte activa de la sociedad, los adultos mayores del municipio de Barranco celebraron su día junto al alcalde Antonio Mezarina Tong.

Por ello, la Municipalidad de Barranco llevó a cabo una programación especial para compartir con los adultos mayores de la jurisdicción.Casi medio centenar de adultos mayores se dieron cita en la parroquia Santísima Cruz donde se celebró una misa de salud.

Posteriormente, se realizó un sorteo de regalos y un baile general donde los mayores barranquinos bailaron a los acordes de los ritmos de la música criolla. El burgomaestre barranquino señaló que se debe valorizar el aporte que han dado a la sociedad y darles el mérito que se merecen y no mantenerlos al margen de la dinámica social.

Asimismo, anunció que en breve se implementará en la Casa de la Mujer una serie de servicios a favor de los adultos mayores, como talleres productivos y de recreación, además de terapias de salud física y mental.

Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

0 comentarios: