lunes, 18 de agosto de 2008

Vecinos de Barranco solicitan a comuna limeña repare vías destrozadas por obra de El Metropolitano

Un centenar de vecinos de Barranco participaron de una protesta a la altura de la cuadra 8 de la avenida Lima solicitando a la comuna metropolitana cumpla con reparar las diez calles afectadas en el distrito, a raíz de los desvíos establecidos por las obras viales del proyecto El Metropolitano.

El alcalde de Barranco, Antonio Mezarina Tong, informó que las calles dañadas por los vehículos de transporte público y privado son Bolognesi, República de Panamá, Lima, Ribeyro, Independencia, Miraflores, Calle Pasos, Mariátegui, Progreso y Catalino Miranda.

La Municipalidad de Barranco estimó que el costo de las vías estropeadas superaría los S/. 300 mil nuevos soles.

Las obras del Corredor Vial El Metropolitano, que atravesará por la avenida Bolognesi en Barranco, según anunció la Municipalidad de Lima deberían estar culminadas en julio pasado, lo que a la fecha no se ha cumplido lo cual continúa generando malestar y la indignación de los moradores del distrito.

“Le hemos enviado al alcalde Castañedas Lossio cartas adjuntando fotografías del daño a la estructura vial que vienen sufriendo las calles de Barranco, pero hasta ahora no hemos recibido pronunciamiento alguno”, señaló el burgomaestre Antonio Mezarina Tong.
Según el último reporte del servicio de Serenazgo de Barranco se han contabilizado 28 accidentes de tránsito producto de los baches en las vías y la nula señalización por parte de la comuna capitalina.

Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

0 comentarios: