martes, 9 de septiembre de 2008

Municipalidad de Barranco adquiere maquinaria para realizar obras

La Municipalidad de Barranco adquirió maquinaria que permitirá a la actual administración llevar a cabo las obras rehabilitación de pistas, veredas del distrito y el mantenimiento de parques y jardines en beneficio de los vecinos.
La máquinas adquiridas, que fueron presentadas por el burgomaestre Antonio Mezarina Tong, constan de un generador de luz, dos comprensoras, dos mochilas de fumigación, una compactadota, dos motoguadañas, un martillo cincelador, un martillo eléctrico, una moldadora, dos motosierras, una cortadora de concreto, una maquina mezcalera de 13 caballos de fuerza, seis triciclos seis carretillas y una máquina para presión de agua.
Las herramientas adquiridas permitan rehabilitar las pistas y veredas del distrito con más de veinte años de antigüedad. Asimismo, servirán para recuperar y mantener las áreas verdes.
“Todo este material ha sido comprado con recursos propios de la Municipalidad. Porque somos conscientes de las necesidades de refacción urbanística que urge nuestro distrito es que invertimos en estas herramientas”, sostuvo el burgomaestre Antonio Mezarina Tong.

Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones alcalde, es la pirmera vez que vemos que nuestra municipaildad compra maquinas tan necesarias para conservar nuestro ya deteriorado distrito. Siga adelante

Rosa Lino

Anónimo dijo...

esto es lo qye el vecinsario espera de usted alcalde. si contonua trabajando asi pronto los barranquinos volveremos a gozar de nuestro distrito y sentirnos mas orgullosos. No nos defraude

Luis Rosas

Anónimo dijo...

Espermos que hagan todo lo posible por mejorar nuestro distrito.

Carlos Prieto

Anónimo dijo...

Lo bueno hay que felicitarlo...lo malo denunciarlo. ya compraron las herranmientas ahora a trabajar que barranco necesita de buenos ejemplos. Adelante Toño.

Nilda de Marrou

Unknown dijo...

Felicitaciones Sr.Alcalde ojala se pongan a trabajar mas rapido con estas maquinarias, ya que hace mas de 1 mes converse con el Sr Molina para la recuperacion del area Verde de la Cdra 2 de Carlos Arrieta mande una carta y hasta el momento no tengo ninguna respuesta a pesar que solo solicite la mano de obra y la construcion del sardinel ya que yo iba a poner la tierra y el pasto, ojala que ya con estas maquinarias se pueda concretar. saludos

Mariana Elias
Carlos Arieta 284-286