martes, 3 de febrero de 2009

Barranco se prepara para celebrar Día Nacional del Pisco

Como parte de las celebraciones por el Día Nacional del Pisco, la Municipalidad de Barranco ha preparado para el próximo sábado 07 de febrero un conjunto de actividades por tan significativa festividad en honor a nuestra cóctel de bandera.

Desde la 12 del medio día el Parque Municipal del distrito está preparado para recibir a las cerca de cinco mil personas que se ha proyectado asistirán al evento, que contará con la participación más de quince productores pisqueros de Ica, Tacna, Arequipa, Moquegua y Lima, quienes repartirán a los asistentes sus mejores cosechas.

La nota singular la pondrán los meseros de los principales restaurantes de Barranco que participarán de una carrera, con azafate y copa de pisco sour en mano, por toda la zona monumental del distrito. Los tres primeros lugares recibirán premios sorpresa y un reconocimiento por parte de la Municipalidad.

Asimismo, se realizará un singular concurso del “Mejor Pisco Sour” entre las bodegas y restaurantes que presenten el mejor cóctel en base a la receta original.

Cabe destacar que la comuna de Barranco ha programado como fin de fiesta un espectáculo de danzas costeñas y un festival de música criolla.

El evento sirve para promover la campaña "Pisco Sour Barranco Tradición de Peruanidad" que patrocina la comuna barranquina y que tiene por finalidad la difusión, con responsabilidad, de nuestro cóctel cien por ciento peruano

0 comentarios: