sábado, 7 de febrero de 2009

Con carrera de meseros y jarana criolla Barranco celebró Día Nacional del Pisco Sour

Como parte de las celebraciones por el Día Nacional del Pisco, la Municipalidad de Barranco celebró por todo lo alto tan significativa festividad en honor a nuestro cóctel de bandera.

El Parque Municipal del distrito recibió las más de cinco mil personas que degustaron los pisco sour ofrecidos por los más de quince productores pisqueros de Ica, Tacna, Arequipa, Moquegua y Lima, quienes se juntaron en el Festival del Pisco Barranco 2009.

La nota singular la pusieron un grupo de meseros de los principales restaurantes de Barranco, quienes participaron de una carrera, con azafate y copa de pisco sour en mano, por toda la zona monumental del distrito. El ganador de la maratón del pisco fue el representante de la bodega El Zorro Viejo. El segundo lugar fue para el participante del restaurante La Posada de l Ángel.

Y como fin de fiesta, la comuna de Barranco programó un espectáculo de danzas costeñas y un festival de música criolla, que fueron el deleite del público asistente.

El evento sirvió para promover la campaña "Pisco Sour Barranco Tradición de Peruanidad" que patrocina la comuna barranquina y que tiene por finalidad la difusión, con responsabilidad, de nuestro cóctel cien por ciento peruano.

0 comentarios: