lunes, 20 de abril de 2009

Más de 500 ciclistas participaron de la bicicleteada familiar en Barranco

Más de 500 vecinos respondieron positivamente a la convocatoria de la bicicleteada familiar organizada por la Municipalidad de Barranco y que recorrido cerca de siete kilómetros por las principales arterias del distrito.

La bicicleteada forma parte de la campaña permanente que lleva adelante la actual gestión edil a favor de una vida saludable y la práctica del deporte en su comunidad.

El burgomaestre Antonio Mezarina acompañó a la comitiva ciclística que partió del colegio Mercedes Indacochea y recorrió las avenidas Bolognesi, El Sol, San Martín, el Malecón Paul Harris y culminó en el Parque Municipal de Barranco.

Los participantes recibieron polos. Asimismo, se entregaron regalos sorpresa y fueron sorteadas bicicletas, cascos para ciclistas y pelotas.”

Estamos contentos por la respuesta de los deportistas de toda edad. Ya son varias las ocasiones que venimos realizando este tipo de campañas deportivas y al parecer ya han sido adoptadas por la familia barranquina”, declaro el alcalde Antonio Mezarina.

0 comentarios: