lunes, 11 de mayo de 2009

Cinco mil mamás de Barranco fueron agasajadas con show artístico y cientos de regalos

Con un colorido show artístico y la entrega de cientos de regalos la Municipalidad de Barranco rindió un merecido homenaje a más de cinco mil madres del distrito por la celebración de su día.

La Pérgola del Parque Municipal de Barranco fue el escenario donde las madres de los comedores populares, clubes de vaso de leche, organizaciones y juntas vecinales disfrutaron de un espectacular show musical que contará con la participación de grupos y cantantes de diversos estilos musicales.

En el Festival de la Mamá Barranquina, presidido por el alcalde Toño Mezarina Tong, entregó a las madres homenajeadas centenares de regalos, como juegos de sala, refrigeradoras, cocinas a gas, hornos microondas, ollas arroceras, licuadoras y canastas con víveres de primera necesidad.

“Hemos preparado este homenaje a las madres de Barranco por ser ellas las pioneras y el sostén para que nuestro distrito vuelva a resurgir como antaño. Con su ejemplo, son ellas quienes nos animan a trabajar día a día por el desarrollo de nuestro distrito”, señaló Antonio Mezarina.

Asimismo, la Municipalidad de Barranco rindió un homenaje especial a la doctora Irma Morón por su destacada trayectoria profesional a lo largo de cincuenta y ocho años en el distrito, en el cual asistió a la hora del parto a más de 20 mil barranquinos.

0 comentarios: