lunes, 11 de mayo de 2009

Declaran huésped ilustre de Barranco a embajador Chino en Perú

Como una muestra de cordialidad y mediante Decreto de Alcaldía, la Municipalidad de Barranco declaró huésped ilustre de la ciudad al excelentísimo embajador de la República Popular China en el Perú, Gao Zhengyue.

En un solemne acto realizado en el frontispicio de la tradicional iglesia la Ermita, el alcalde Antonio Mezarina entregó también las Llaves de la Ciudad al diplomático chino como símbolo de amistad y testimonio de complacencia del pueblo barranquino con el ilustre visitante.

Luego de la ceremonia el burgomaestre barranquino invitó al embajador Gao Zhengyue y su digna esposa a recorrer los principales atractivos turísticos del distrito como el Funicular, Ermita, Bajada de Baños, Puente de los Suspiros, el Tranvía y el Museo de Osma.

“Es para nuestro distrito un gran honor la visita oficial del excelentísimo embajador Gao Zhengyue. Con su presencia nos demuestra la calidez y hospitalidad del pueblo chino. Estamos seguros que en breve realicemos proyectos de cooperación donde los beneficiados sean nuestros respectivos pueblos”, señaló el alcalde Antonio Mezarina.

0 comentarios: