lunes, 4 de mayo de 2009

MUNICIPIO DE BARRANCO DESMIENTE VERSIONES DE VACANCIA DE ALCALDE ANTONIO MEZARINA

La Municipalidad de Barranco hace de conocimiento público que la versión difundida en algunos diarios de la capital sobre una supuesta vacancia en el cargo del alcalde Antonio Mezarina Tong es completamente FALSA.


Tenemos conocimiento que esta apócrifa, tendenciosa y tergiversada información, ha sido difundida por un trabajador de la Municipalidad de Lima, de nombre Luis Vera Valencia. Ante lo cual exigimos a la comuna capitalina se pronuncie y aclare las motivaciones de su contratado.


La Municipalidad de Barranco informa además, que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no ha emitido ni recibido ninguna resolución de VACANCIA contra el alcalde de Barranco, puesto que no existe proceso alguno que tenga que relación con el burgomaestre Antonio Mezarina.


Esta fabulosa mentira de una supuesta vacancia del burgomaestre barranquino, y divulgada por el señor Luis Vera Valencia de la Municipalidad de Lima, lamentablemente ha sido publicada por algunos medios de información, lo cual ha originado extrañeza y preocupación en los vecinos de Barranco.


Resulta coincidente y sospechoso que luego de expresar los barranquinos y la Municipalidad su molestia y el justo rechazo en contra del caos vehicular y el deterioro de las pistas ocasionado por las obras del corredor vial y la falta de previsión por el excesivo transporte público en el distrito, se pretenda desestabilizar a la actual gestión del alcalde Mezarina y causar zozobra en la población de Barranco.

0 comentarios: