jueves, 28 de mayo de 2009

Municipio de Barranco inicia campaña donación de ropa para afectados por el friaje

La Municipalidad de Barranco ha iniciado una campaña de recolección de ropa de abrigo para los pobladores de las zonas altas del departamento de Puno que vienen sufriendo los embates de las bajas temperaturas.


La labor de solidaridad con nuestros hermanos del Sur, bautizada como “abriguemos a Puno”, se inició el pasado lunes 25 de mayo en el Parque Municipal de Barranco donde se ha instalado una carpa para la recepción de los donativos, donde se atenderá hasta el próximo 10 de junio entre las 9: 00 a.m. y las 5:00 p.m., de lunes a sábado.


El alcalde Antonio Mezarina solicitó a los vecinos de Barranco y Lima, además de instituciones públicas y privadas, a apoyar a nuestros hermanos afectados por el friaje con sus respectivas donaciones.


"Lo que más necesitamos son chompas, pantalones, frazadas, chalinas, zapatos cerrados y medias", agregó Mezarina Tong. Asimismo, añadió que toda la ropa, antes de ser enviada, pasará por un proceso de desinfección a fin de evitar la posible transmisión de virus.