miércoles, 24 de junio de 2009

Más de 60 parejas se dieron el Sí en matrimonio comunitario

Un total de sesenta y cuatro parejas que residen en Barranco unieron sus vidas en matrimonio y no hallaron mejor fecha para hacerlo que el pasado sábado 20 de junio, víspera de la celebración por el Día del Padre.

Conscientes de que la unión matrimonial fortalece las familias y la sociedad, los amantes se dieron el "Sí acepto" en una ceremonia masiva organizada por la Municipalidad de Barranco, que tuvo lugar en la tradicional Ermita de Barranco.

La pareja de mayor edad del Sexto Matrimonio Civil Comunitario estuvo compuesta por Jaime Loli Cueva (78) y Rosa Ramos Flores (66), en tanto que la más joven la conformaron Webster Acevedo García (21) y Magaly Culquitanta Díaz (19).

La ceremonia nupcial estuvo presidida por el alcalde Antonio Mezarina, quien tuvo a su cargo el brindis de honor. "De ustedes dependerá el cambio de nuestra sociedad; formen familias sólidas y el país se lo agradecerá", expresó el burgomaestre antes de desearles felicidad".

Asimismo, la Municipalidad de Barranco sorteó artefactos electrodomésticos entre los contrayentes, quienes al final de ceremonia bailaron la tradicional tonada del Danubio Azul.

Durante la presente gestión edil, se han realizado hasta la fecha cinco matrimonios comunitarios en el distrito y formalizado la unión conyugal de más de 400 parejas.




0 comentarios: