jueves, 18 de junio de 2009

Municipalidad de Barranco inaugura primer Velatorio Municipal

A partir de la fecha Barranco cuenta con un moderno Velatorio Municipal que servirá para que los deudos puedan darle unas dignas exequias a sus seres queridos, sobre todo a aquellos vecinos que demuestren no estar en condiciones económicas de afrontar el gasto del funeral.

El Velatorio Municipal, ubicado en la intersección de la avenida Surco con la calle Talana, está construido en un área de 80 metros cuadrados en los que se ha implementado dos amplios salones, una capilla ardiente, una sala de oración y una bella una pileta. El tanatorio tiene capacidad para más de 200 personas.

Esta obra, que es la culminación de uno de los proyectos considerado de necesidad pública, beneficiará a los más de 40 mil habitantes del distrito.

El alcalde de Barranco, Antonio Mezarina Tong, junto al padrino del tanatorio el congresista y vecino barranquino Carlos Bruce Montes de Oca, fueron los encargados del corte del listón inaugural nueva obra que fue realizada con recursos propios del municipio. A la ceremonia asistieron más de cuatrocientos vecinos que mostraron su contento por la moderna construcción.

Durante la ceremonia de inauguración del velatorio municipal, el alcalde barranquino Antonio Mezarina dirigió un mensaje a los asistentes en el que destaco: “Desde el inicio de mi gobierno les dije que trabajaríamos a favor del bienestar de los vecinos, hoy esas palabras son hechos que demuestran nuestra voluntad de trabajo por nuestro municipio y por nuestra gente aquí esta prueba de ello porque a partir de hoy contamos con este Velatorio Municipal digno que brindará servicio a quienes así lo requieran”.

0 comentarios: