miércoles, 23 de diciembre de 2009

DISPONEN ORDEN DE INAMOVILIDAD DE SERENOS PARA RESGUARDAR CALLES DE DURANTE FERIADO LARGO

En el marco del Plan de Seguridad denominado Navidad Segura 2009, la Municipalidad de Barranco dispuso orden de inamovilidad para el Cuerpo de Serenazgo, con la finalidad de resguardar las calles del distrito a propósito de las fiestas navideñas.

Serán 120 efectivos los que a partir de las 00 horas del jueves 24 hasta el domingo 27 recorran la zona monumental y los principales atractivos turísticos de este tradicional distrito, así como las calles con alta incidencia de inseguridad.

“Este Plan de Seguridad lo estamos trabajando de manera coordinada con la Comisaría, por lo que las rondas de resguardo se efectuarán entre miembros del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú”, manifestó el Alcalde Antonio Mezarina Tong.

Para el burgomaestre, el distrito debe estar preparado a recibir a las miles de personas que llegarán a Barranco por turismo interno durante el feriado largo programado para esta semana. “Vamos a reforzar la seguridad en nuestra zona monumental como el Parque Municipal, Puente de los Suspiros, Alameda Chabuca Granda, etc.”.

El personal de resguardo también recorrerá de forma permanente las diferentes calles del distrito a bordo de sus unidades móviles, patrulleros, motocicleta y a pie, acompañados de canes debidamente entrenados.

0 comentarios: