martes, 29 de diciembre de 2009

MULTAS POR QUEMAR MATERIAL CONTAMINANTE EN LAS CALLES

Con la finalidad de preservar el medio ambiente y el ornato, así como cuidar la salud de los vecinos, la Municipalidad de Barranco multará con S/. 710.00 nuevos soles la quema de muñecos u otros elementos contaminantes en las calles del distrito durante las celebraciones por Año Nuevo.

El Alcalde de Barranco Antonio Mezarina Tong anunció que esta medida forma parte de la Campaña Fiestas Seguras 2010 que ha emprendido la comuna con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

“Vamos a realizar operativos conjuntos entre la Policía Municipal y el Serenazgo, acompañados de la Policía Nacional del Perú, con quienes recorreremos las calles del distrito inspeccionando que no se realice la quema de muñecos y llantas”, sostuvo el burgomaestre.

La multa correspondiente para aquellas personas que incumplan con esta medida será de S/. 710.00 nuevos soles, el equivalente a 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

Mezarina Tong recordó que estas acciones de seguridad y control abarcan el control de calles, plazas, locales de diversión, comercialización ilegal de material pirotécnico, entre otros.

0 comentarios: